Post Top Ad


Los polémicos piques de motociclistas que se hacen en la vía que conduce de la terminal de transportes de Montería hacia el round point de Mocarí, todos los martes y jueves en la noche, dejaron gravemente herido a un joven menor de edad que se encontraba compitiendo el pasado martes 1ro de febrero.


El hecho quedó gravado en video, y se ha ido hecho viral a través de las redes sociales, en el que se ve al joven herido, aún no identificado, tirado en el suelo pidiendo ser movilizado del lugar antes de que hiciera presencia la Policía.


Los presentes, en cambio, grabaron el acontecimiento, en el que también estaba involucrado un vehículo automotor de color rojo, con el cual aparentemente habría chocado el intrépido motociclista.


Afortunadamente, los cuerpos médicos llegaron al lugar para atender al afectado, quien presentaba múltiples fracturas en uno de sus pies. Por otro lado, la motocicleta en la que se encontraba “Picando” no corrió con la misma “suerte”, siendo decomisada por efectivos de la Policía de Tránsito.


Lo más irónico del caso es que, por lo que se deja ver en el video, el joven habría pedido prestada la moto para realizar sus hazañas ilegales.


Por los momentos se desconocen las causas exactas detrás del accidente, el cual está siendo investigado por las autoridades.



Tomado: Zenú Radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad