Post Top Ad


Hace aproximadamente un mes se vienen presentando una ola de robos nocturnos a los habitantes de La Apartada.


El nuevo hecho se registró la noche de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle 22 del barrio La Frontera de esta localidad. El delincuente se llevó un millón de pesos en efectivo.


Testigos relatan, que la dueña de la vivienda dejó ajustada la puerta de su residencia y salió a la casa de su mamá que queda al lado, en ese instante un hombre de piel blanca que vestía pantalón azul, camiseta verde y portaba una mochila ingresó a su casa y rebusco en una de las habitaciones hasta encontrar en uno de sus closets un millón de pesos que guardaba como ahorros.


El ladrón salió corriendo de la casa, pues la cuñada lo encontró adentro y dio avisó a los vecinos que lo siguieron varias cuadras abajo pero el sujeto aceleró el paso y llego hasta un restaurante donde tenía una moto de alto cilindraje y en la cual huyó con rumbo desconocido.


Los habitantes de La Apartada están aterrados con esta situación, por eso le piden al alcalde Luis Carlos González que junto a la policía nacional, tomen cartas en el asunto, ya que la Apartada esta pasando por una ola de robos impresionantes que pone en riesgo la vida de los Apartadenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad