Post Top Ad

Doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir paraco.

A pocos meses de que se lleven a cabo las elecciones tanto legislativas como presidenciales, el expresidente Álvaro Uribe Vélez le envió un particular mensaje a Gustavo Petro. El antioqueño le dio a entender que cualquier político que llegue a las filas del Pacto Histórico es automáticamente indultado desde el punto de vista moral por los mismos electores.


Las declaraciones de Uribe fueron hechas desde San Juan de Girón, Santander. Con megáfono en mano, el político antioqueño le dio a entender a Petro que, si lo recibe en sus filas, los jóvenes le dejarán de decir “paraco” o “paramilitar”.


“Se robaron Saludcoop, Caprecom y CafeSalud y, simplemente, ya les quitaron el señalamiento de corruptos porque entraron al grupo del doctor Petro”.


Posteriormente, agregó que “doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir paraco”, acompañado por varios de sus seguidores. Atrás se ve a Nubia Stella Martínez, directora nacional del partido Centro Democrático.


Las declaraciones de Uribe se dan luego de varias visitas a ciudades y municipios en las que personas se han mostrado en desacuerdo con su presencia. Consignas e insultos han sido el común denominador en las jornadas de volanteo.


A través de la misma red social, simpatizantes y detractores de Uribe manifestaron su sentir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad