Post Top Ad


La Institución Educativa Los Colores y la Institución Educativa El Dorado, sede ubicada en el barrio Vallejo, son los dos nuevos puestos de votación en la ciudad.


Las elecciones del 13 de marzo en Montería contarán con  2 nuevos puestos de votación, con el  fin de garantizar la participación de los votantes en las próximas elecciones y seguir disminuyendo la abstención en la ciudad.


La Alcaldía de Montería dio a conocer en horas de la tarde del martes, 22 de febrero, que el municipio contará con dos nuevos puntos de votación para las elecciones que se desarrollarán el próximo 13 de marzo.


La información fue oficializada a través de la cuenta en Twitter, @monterialcaldia, donde precisaron que los puntos habilitados por la Registraduría estarán en la Institución Educativa Los Colores; y el otro en la Institución Educativa El Dorado, sede ubicada en el barrio Vallejo.


Como se recordará, en esos comicios los ciudadanos deberán salir masivamente a las urnas electorales para renovar el Congreso. También elegirán a los candidatos para la primera vuelta por la Presidencia en una consulta interpartidista.


El registrador nacional, Alexander Vega, ha indicado en reiteradas ocasiones que las condiciones están dadas para que las elecciones se desarrollen con total normalidad.


El funcionario manifestó en días pasados que también crearán nuevos puntos de votación en las zonas rurales para que las personas que allí habitan no tengan que estar movilizándose lejos de su lugar de residencia.


Se presume que en los nuevos puntos de votación irán a ejercer el derecho al voto los nuevos inscritos y quienes hicieron cambio de residencia.


Sin embargo, no precisaron si cuadernos electorales de otros puntos fueron nucleados a los recintos mencionados como punto de votación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad