Post Top Ad


Lo que daban por perdido algunas personas que conocieron del robo a un colegio de Sahagún a este domingo, quedaron sorprendidos al presenciar la entrega por parte del equipo de policías que logró recuperar los elementos que fueron hurtados en horas de la madrugada en el municipio de Sahagún, Córdoba. 


Esto se dio mediante la información oportuna suministrada por integrantes de la Red de Participación Ciudadana ‘RPC’, unidades adscritas al Modelo Nación al de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal. 


Tras una intensa búsqueda y recolección de información, se logró impedir que los elementos fueran sacados del municipio. Estos fueron abandonados por los delincuentes en un potrero al notar la presencia de los uniformados.


Los elementos hurtados de la institución tienen un valor aproximado de 20 millones de pesos. 


Elementos


02 computadores portátiles, 03 parlantes, 01 cámara de vídeo, 01 caja de herramientas, 3 extensiones eléctricas de 100 metros, 01 taladro, 50 kilos de carne, 5 kilos de arroz, 05 botellas de aceites, 02 licuadoras, 08 pocillos plásticos, 08 cuadernos, 30 marcadores y 01 gramera.


El Departamento de Policía de Córdoba, se encuentra en proceso de investigación y seguimiento con el fin de lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho delictivo.


Los elementos recuperados fueron entregados a un representante del plantel educativo, quien agradeció el rápido actuar de las patrullas del cuadrante y la devolución de todos sus elementos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad