Post Top Ad


El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en horas del medio día de este 4 de febrero, el hecho de sangre ocurrió en el barrio Villa Paz del sur de Montería, donde un hombre conocido como 'Cabeza de Puerco',fue baleado en repetidas ocasiones por sujetos que llegaron en moto para quitarle la vida.


Información suministrada a la redacción judicial de Tu PrensaDigital.Net da cuenta que hasta el lugar antes mencionado la víctima mortal se disponía a almorzar en una casa, hasta donde llegaron los sicarios y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido y sin ser capturados por las autoridades locales.


Se conoció que esta persona fue auxiliada por sus amigos para luego trasladarlo de urgencia hacia las instalaciones del hospital La Gloria, donde los médicos hicieron ingentes esfuerzos por salvarle la vida, pero murió.


Los hechos fueron atendidos por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI), para los actos urgentes y la realizar la inspección técnica del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad