Post Top Ad


Un nuevo caso de suicidio se registró en la madrugada de este jueves en Sucre. 


La muerte de César Olimpo Guerra tomó por sorpresa a los habitantes del corregimiento Sabana Larga en el municipio de Sampués; ‘El Chera’ como cariñosamente se le conocía, decidió acabar con su vida ahorcándose en el interior de su casa, ubicada diagonal a la parroquia de esta comunidad.


Este lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves, vecinos del sector donde vivía ‘El Chera’ manifestaron que el hombre fue visto por última vez cerca de las 4:30 de la madrugada, cuando llegaron a buscarlo para comprarle gasolina.


Luego de atender al cliente, César Olimpo ingresó a su vivienda y sin que nadie imaginara tomó la decisión de colgarse del cuello con una soga, uno de sus familiares llegó hasta el lugar y al notar que nadie respondía decidió ingresar y encontró la trágica escena.


Aunque ‘El Chera’ fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de Sampués, los médicos de turno confirmaron su deceso.


La muerte de César Olimpo Guerra dejó consternados a sus vecinos, ya que era muy conocido en la zona por su trabajo como llantero y chatarrero.


La hipótesis que se maneja sobre este suicidio es que al parecer sería por temas pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad