Post Top Ad


Un hombre asesinó a bala a su exmujer y luego se suicidó disparándose dejando un charco de sangre dentro de un vehículo, en un femicidio y posterior suicidio ocurrido frente a la vivienda de los padres de la femenina en el barrio El Prado sur de Montería, informaron fuentes policiales.


Las reiteradas amenazas con la frase “si me dejas te asesino” fueron cumplidas este miércoles, 16 de febrero, por un sujeto que presuntamente por celos decidió ponerle final a la vida de su pareja sentimental y posteriormente se suicidó.


El desenlace final es lo que quedó registrado en las fotos y videos que circularon por redes sociales y que conmocionaron a los monterianos.


Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Gerardo Vargas y Linda Guzmán, quienes fueron localizados sin vida en el interior de un carro Kia, color gris, placas JBP-318, el cual quedó estacionado en una de las calles del barrio Galilea en el sur de Montería.


Según habitantes de la zona, el vehículo fue visto desde tempranas horas y al ver que no lo movían decidieron acercarse y se toparon con la dantesca escena sangrienta.


La mujer quedó sin vida en asiento del copiloto, mientras que el hombre en el del conductor con el cuerpo de medio lado sobre una de las piernas de la fémina.


En videos del hecho que circulan en las redes sociales se escuchan a los lugareños indicar que los funcionarios hallaron dentro del vehículo una pistola con silenciador, motivo por el cual no escucharon ningún disparo durante el día.


Comunicado policía: 


En atención a los hechos acaecidos el día de hoy, donde al interior de un vehículo son encontrados dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el barrio El Prado de la ciudad. La Policía Metropolitana de Montería informa.


1. Mediante llamada al número del cuadrante de la jurisdicción informan de un vehículo estacionado con dos personas dentro y con aparentes signos de violencia, al verificar la información, los uniformados hallaron al interior del vehículo los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. 


2. Inmediatamente se informa a policía judicial quienes realizan la inspección y encuentran



 un revólver con el cual al parecer se originaron los hechos, según información suministrada la pareja habría sostenido una discusión. 


3. La Policía Metropolitana de Montería invita a denunciar cualquier hecho de violencia contra la mujer a las líneas 155, 141, 122 y 123.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad