Post Top Ad


A la ola de homicidios que se ha presentado, al municipio de Cereté le surge ahora una nueva preocupación con la aparición en las últimas horas de un panfleto amenazante contra presuntos delincuentes que vienen ‘operando’ en zona rural perteneciente al área metropolitana de Montería.


El panfleto habla de una limpieza social  en Los Venados Campanito, y Coroza las cañas, la comunidad está intranquila por el panfleto amenazador que  apareció en las calles de estas veredas.


El papel, presuntamente es firmado por el grupo armado conocido como ‘Clan del Golfo’.


“No respondemos si caen inocentes, estén más con su familia, jóvenes no los queremos ver en las esquinas parchados, drogándose; estamos en limpieza social y esto es en serio”, puntualiza una parte de la misiva.


Asimismo, señala que a partir de las 9:00 de la noche de hoy, empezarán una ‘limpieza social’ para acabar con los “consumidores de drogas, jíbaros, atracadores, sicarios y viejas chismosas”.


Correrá sangre.

La organización asegura que iniciará sus acciones en los venados campanito, coroza las cañas, y dice tenerlos nidificados con nombres y apellidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad