Post Top Ad


El parque de Villa Caribe es una realidad para los habitantes de este sector de la Comuna 6. quienes están felices porque ya cuentan con un espacio para la recreación y el deporte.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, entregó la obra de 2.130 m2,  que cuenta con áreas de juegos infantiles, pista de patinaje, senderos peatonales, gradería, cancha polideportiva, área de módulos de calistenia, gimnasio al aire libre y anden perimetral con dos rampas de acceso.


“Estamos reunidos con nuestra gente de Villa Caribe con la felicidad que embarga los corazones. Hoy estamos llevando el desarrollo de Montería a cada rincón”, indicó el alcalde.


Por su parte, el presidente de la JAC de Villa Caribe, Pedro Martínez Escudero, expresó que: “El alcalde nos cumplió con lujo de detalles porque además de este parque tan hermoso sacó adelante la pavimentación de la calle principal del barrio Villa Caribe”.


Los niños, niñas y adolescentes del sector acudieron masivamente a la apertura del parque y durante toda la tarde se evidenciaron sus caras de felicidad mientras hacían uso de las unidades infantiles, la cancha múltiple, la pista de patinaje y el gimnasio abierto.


El alcalde fue claro al afirmar que este es un barrio que desde hace muchos años venía pidiendo sitios de esparcimiento. “A Villa Caribe la llevamos en el corazón y este parque les devuelve la felicidad y la esperanza, por eso, nuestro gobierno sigue saldando deudas con el sur de Montería”.


En los próximos días, el alcalde Carlos Ordosgoitia hará entrega de la pavimentación de la vía principal del barrio la cual beneficia a más de 70 personas que transitan por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad