Post Top Ad


En Veolia seguimos premiando a nuestros usuarios, creando conciencia del buen uso de los servicios, la responsabilidad de pagarlos y de proteger el medio ambiente. 


En este 2022, nuestra campaña GANA FACTURAS GRATIS CON VEOLIA, es dos veces al año. Ya son más de 50 millones de pesos entregados a usuarios desde que inició el programa y más de 70 los ganadores.


Para esta anualidad serán dos sorteos en los que podrán participar todos nuestros usuarios residenciales. 


¿Cómo funciona?

- En el primer sorteo que realizaremos en julio de 2022, escogeremos a 30 ganadores, así:


20 del estrato 1 al 2 y, 10 del estrato 3 al 6 que estén al día con las 6 primeras facturas del año 2022.

- El segundo sorteo se llevará a cabo en enero de 2023, premiaremos a otros 30 usuarios, así:

20 de los estratos 1 al 2 y, 10 usuarios de los estratos del 3 al 6 que hayan pagado 8 o más facturas en el año, contadas desde enero a diciembre del mismo año.


El monto que el usuario haya  pagado del servicio de acueducto y alcantarillado se cargará en su factura como saldo a favor y todos los meses del beneficio del premio se le irá descontando hasta que se consuma el premio.


En los últimos sorteos, los ganadores han sido de los barrios: Caño Viejo Palotal, Buenavista, El Sabanal, La Granja, Seis de Marzo, la Gloria, Villa del Río, Santa Elena, Santa Fe, Villa Cielo, Lacharme, Nueva Belén, La Castellana, El Recreo, Monteverde, entre otros. De esta manera mostramos una campaña incluyente que premia y ratifica la buena cultura de pago cuando los usuarios reciben un excelente servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad