Post Top Ad


El óxido y la maleza se viene ‘apoderando’ del banco de maquinaria de Montería, que permanece sin ningún tipo de uso en zona rural.


Mientras el banco de maquinaria de Montería está expuesta al deterioro, miles de habitantes de la capital de Córdoba reclaman a la administración del alcalde Carlos Ordosgoitia, por el mal estado de las vías rural y urbana.


En la actualidad son 5 máquinas se encuentran abandonadas en una en finca de la zona rural vía a Loma Verde. Se trata de cargadores, volquetas, motoniveladoras y retroexcavadoras.

Recordemos que el municipio Montería cuenta desde el 12 abril con un banco de maquinaria para el mantenimiento de vías terciarias y así facilitar la comercialización de productos agrícolas.


La maquinaria, tuvo un costó alrededor de 3 mil millones de pesos, y fue presentada a la ciudadanía en un acto en el centro verde la ciudad, en donde el alcalde Carlos Ordosgoitia destacó que este era uno de los compromisos del ‘Pacto por la ruralidad’ y con el cual se avanzará en la meta de construir 30 kilómetros de placa huella. 


Pero según denuncia de un ciudadano, desde hace más un mes maquinaria del municipio está abandonada en una vereda por falta de arreglo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad