Post Top Ad


En la fatal colisión pereció un hombre,  una mujer y un joven que se movilizaban en una de las dos motocicletas quedaron heridas en el accidente de tránsito que se registró en la tarde de este lunes.


El grave siniestro se presentó en la vía Las Américas, tramo que une a San Pelayo con Santa Lucía, a la altura del barrio El Pepo del municipio en mención, según reportaron redes sociales.


Testigos indican que dos motocicletas chocaron de una manera aparatosa, en una de las motos viajaba el señor de 53 años y una mujer y en la otra moto se desplazaba un hombre joven.


Los tres quedaron tendidos en el asfalto y fueron trasladados en ambulancia hasta las instalaciones  del camu municipal de San Pelayo, pero a los pocos minutos uno de los involucrados perdió la vida. Se trata del señor, Elias Antonio Rodriguez Espitia, de 53 años, residente en el barrio El Caño, de ocupación oficios varios, quien falleció a causa de las heridas recibidas en cuerpo y cabeza, mientras que los heridos siguen en observación médica. 


Las autoridades investigan el hecho para determinar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad