Post Top Ad


Los cordobeses Miguel Àngel Borja y Alfredo Morelos están entre los jugadores convocados por la Selección Colombia  para enfrentar a Bolivia y a Venezuela en las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, en busca del milagro de la clasificación, pues la ubicación de la ‘Tricolor’ es complicada y depende de varios resultados.


Los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda marchan séptimos en la clasificatoria con 17 puntos y deberán ganar sus dos partidos obligatoriamente y esperar que Chile, que marcha sexto; Perú, que es quinto y Uruguay que es cuarto no obtengan buenos resultados.


Estos son los convocados a la Selección Colombia para jugar contra Bolivia y Venezuela la última jornada de las eliminatorias a Qatar 2022:

David Ospina

Álvaro Montero

Camilo Vargas

Stefan Medina

Carlos Cuesta

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Frank Fabra

William Tesillo

Jhon Lucumí

Johan Mojica

Yairo Moreno

Wilmar Barrios

Jefferson Lerma

Gustavo Cuellar

Víctor Cantillo

Mateus Uribe

James Rodríguez

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Fernando Quintero

Luis Díaz

Luis Muriel

Luis Sinisterra

Luis Suárez

Miguel Àngel Borja

Alfredo Morelos

Rafael Santos Borré

Harold Preciado


¿Cuántos puntos necesita la Selección Colombia para clasificar al Mundial Qatar 2022?


Colombia necesita ganar sus dos partidos ante Bolivia de local y Venezuela de visitante para lograr 23 puntos y esperar que Uruguay, Perú y Chile pierdan sus dos encuentros. Chile tiene los dos juegos más difíciles ante Brasil y Uruguay, los ‘Charrúas’ por su parte jugarán dos partidos con rivales directos: Perú y Chile, mientras que los dirigidos por Ricardo ‘El Tigre’ Gareca se medirá ante Uruguay y Paraguay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad