Post Top Ad


Luego de superar unos inconvenientes con el nuevo operador encargado de hacer el desembolso de los recursos a los beneficiarios del programa Familias en Acción, ya se empezaron a ver reflejados los incentivos.


Aunque a nivel nacional, días atrás, ya se había anunciado el pago del recurso, la caída de la plataforma Movii no permitió que las madres y padre titulares recibieran el pago. Esta semana las familias pueden acercarse a los puntos Efecty y Baloto para retirar su dinero.

 

“Se está pagando en todos los puntos activados que tenemos. Los beneficiarios podrán cobrar hasta el 30 de marzo”, explicó Katy Fajardo Piedrahíta, enlace de Familias en Acción.


La funcionaria también indicó que: “Desde el Gobierno de la Gente se viene haciendo un trabajo comunitario importante.


Estamos dispuestos a atender a la comunidad. La directriz de nuestro alcalde es trabajar por darle solución a la problemática social y a eso le apostamos día y noche”.


Al respecto, el secretario General, Andrés Silva Villegas, agregó que para el Gobierno de la Gente los programas sociales como Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Adulto Mayor son prioritarios y que con, la gestora social, Antonella Vega seguirán trabajando comprometidos por todos los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad