Post Top Ad


Este jueves se conoció que Roberto Colón pasará el resto de sus días en prisión.


Un hombre estadounidense acusado de asesinar a su esposa colombiana fue declarado culpable por una corte del Estado de Florida recibiendo una sanción ejemplar.


Roberto Colón fue condenado a cadena perpetua, por el crimen de María Estela Gómez Mulett, una mujer de 45 años que en marzo de 2021 le fue arrebatada la vida.


Su cuerpo fue hallado por las autoridades, enterrado el patio de su casa en Hialeah, ciudad ubicada en el Condado de Miami-Dade.


Por este hecho, Roberto Colón, de 66 años, fue arrestado a las pocas horas.

 

En la vivienda se hallaron rastros de sangre y este individuo aseguraba que los fluidos eran de su perro. Aunque en primera instancia, advirtió que la sangre era suya y que era producto de la mala instalación de una puerta.


Inclusive, en tono burlesco le decía a los policía que revisaban su casa que «encontraran el cuerpo», dando a entender que en el sitio no había ningún cadáver. Finalmente no fue así.


En el interrogatorio comentó que «despidió a Gómez Mulett como cuidadora de su madre porque creía que su esposa le había robado miles de dólares. Dijo que fue a una cita con el médico después de una discusión con ella y que cuando regresó a casa, su esposa no estaba».



 

Sin embargo, esta version, fue desmentida al conocer que Colón asesinó a la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad