Post Top Ad


“El balín está bajito”, es una expresión muy común por estos días en Córdoba, para explicar de forma coloquial la ola de asesinatos que se viene registrando en diferentes zonas del departamento.


Esta vez el accionar de los sicarios llegó la vereda La Chamarra, corregimiento de Las Guamas, en San Pelayo, donde resultó muerto de varios disparos  un hombre de 27 años, quien en vida respondía al nombre de Dinson Miguel Conde Salgado.


El hecho se registró sobre las 3:00 de la tarde de este jueves 10 de marzo, el occiso tenía como ocupación oficios varios (vendedor ambulante).


Según relatan los familiares Conde Salgado fue citado al parque principal de la población, hasta allí llegaron dos sicarios en moto el parrillero se bajó y caminó hasta donde se encontraba su objetivo, y sin contemplación accionó su arma de fuego en seis oportunidades dejándolo muerto en el lugar. La víctima tenía una anotación como víctima por el delito de amenazas.


Fuentes judiciales indican que al parecer la víctima se dedicaba a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes.


Por el momento las autoridades no informaron sobre personas capturadas, ni dieron pistas sobre las posibles causas del homicidio.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad