Post Top Ad

 


Un hombre que se movilizaba en un vehículo particular intentó darse a la huida cuando fue rodeado por miembros de la Sijin para notificarlo de una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado. 


Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves en la calle 75 con carrera 22, barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla. 


Según informó la Policía, miembros de la Sijin “se encontraban haciendo un procedimiento para notificar de una orden judicial al presunto delincuente, pero este, al verse rodeado por los policiales, aceleró su vehículo y arrolló a dos de los encargados del caso quienes se movilizaban en una moto”. 


Además, informó la Policía, el hombre “chocó otro vehículo que transitaba por el lugar y finalmente terminó subiéndose a un andén y quedando en una cuneta. Ese momento fue aprovechado por los demás investigadores de la Sijin para capturar al conductor del vehículo, sobre quien recaía la orden de captura antes mencionada”.


Los dos policías y el capturado fueron trasladados a un centro asistencial tras resultar lesionados en el accidente. 


El capturado fue identificado por las autoridades como Jonathan Julio Rodríguez Geraldino, de 34 años, quien registra varias anotaciones judiciales. 


Según la Policía, el hombre registra una anotación por concierto para delinquir del año 2019, una por porte ilegal de armas de fuego del 2017, una por falsedad marcaria del 2014, cinco por hurto calificado de los años 2014, 2011, 2010 y dos en 2009; una por uso de documento falso del 2013, una por falsedad en documento en ese mismo año y dos por amenazas de los años 2010 y 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad