Post Top Ad


En el encuentro “Alcaldía con la Gente” en la comuna 2 el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dio a conocer la inversión que se hace por más de 25 mil millones de pesos en esta comuna, a los que se suman los más de 55 mil millones que se ejecutarán en la Comuna 1.


El alcalde de Montería aseguró que “con esta inversión vamos a fortalecer el tejido social de los habitantes de estratos 1 y 2 que no habían tenido la oportunidad de acceder a mejoramientos viales, construcción de parques y de tener acceso a programas de educación. Estamos haciendo lo posible y lo imposible para llevar la inversión social a cada rincón del municipio”. 


Entre las obras destacadas de la comuna 2 está la construcción de la Ronda del Sinú de la margen izquierda por valor de 9.900 millones de pesos y el mejoramiento de vías en los barrios La Esperanza, Villa Luz y Campo Alegre por la suma de 15.700 millones.


A esta inversión se suman los proyectos de la Comuna 1, que también los benefician, tales como la construcción de la Villa Olímpica de Occidente por un valor de 19.600 millones, la sede del Sena por valor de 20 mil millones y la estación de Policía de la margen izquierda que asciende a 11 mil millones.


El mandatario afirmó que esta es una inversión histórica que impactará positivamente este sector de la ciudad “hace años en la margen izquierda, sus habitantes pensaban en segregarse del municipio porque no se sentían parte de Montería y hoy, con inversiones con corazón por más de 80 mil millones de pesos, estamos promoviendo el desarrollo socioeconómico de estos barrios que son fundamentales en la construcción de nuestra Montería Grande”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad