Post Top Ad


Heidy Valeria Figueroa Quiroga. Campeona Mundial de Patinaje 2021

Los deportistas siguen brindándole alegrías a los monterianos y cordobeses. Para resaltar su incansable trabajo, la Corporación Concejo de Montería entregó este martes 8 de marzo un reconocimiento a la Campeona Mundial de Patinaje
Heidy Valeria Figueroa Quiroga.


La proposición que fue realizada por el cabildante Devier Acosta Pimienta y aprobada por la plenaria del Concejo, busca reconocer la labor de esta deportista profesional en la disciplina de patinaje de carreras con especialidad en velocidad individual y grupal, quien se convirtió en la primera mujer cordobesa en ganar un puesto en la Selección Nacional de Patinaje.


Durante la sesión también fue condecorado con la máxima distinción medalla Elías Bechara Zainúm, el entrenador Javier Trespalacios Guzmán, quien ha revolucionado el deporte del patinaje en la ciudad.


"Con preparación y fortalecimiento en la disciplina de patinaje de carreras con especialidad en velocidad individual y grupal, el entrenador ha logrado que nuestro departamento esté en la elite de este deporte, logrando la hazaña de la medalla de oro en el Mundial de Patinaje, en la categoría juvenil de los 100 metros en las piernas de Heidy Figueroa Quiroga", indicó el Concejal Acosta Pimienta.


La condecoración fue firmada con nota de estilo por el Presidente de la Corporación Billy Soto Madrid, el primer vicepresidente Henry Licona Pernett y el segundo vicepresidente Larry García Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad