Post Top Ad

 

Para atender las reclamaciones y peticiones que los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado que elevan ante Veolia, la empresa abrió este 8 de marzo una nueva oficina de atención al cliente en el centro de la ciudad en la calle 29 cra 2 esquina.


Esta es una demostración del compromiso de la entidad con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades.


La edificación, de dos niveles, tiene en su primer piso el esquema para la atención de los clientes. Allí se encuentra una amplia sala, con 8 módulos los cuales se dividirán para la atención presencial y virtual, asesores que atienden a través de la línea 116, línea Whatsapp  317 560 5949 para reportes de quejas y daños, servicio estandarizado con digiturnos, pantalla de televisión. 


El horario de atención presencial es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1.30 p.m. a 4:00 p.m.


“Queremos brindar cada día una mejor atención a nuestros usuarios, y para ello habíamos visualizado la necesidad de contar con una sede de atención comercial más amplia y mejor ubicada. Y en el día de hoy lo hicimos realidad. Estrenamos una nueva oficina de Atención al Cliente, en una zona con mejor acceso, con instalaciones más cómodas en las que se pueden realizar todas las transacciones y trámites relacionados con los servicios públicos que ofrecemos. 


También, nuestros clientes cuentan con amplios plazos de financiación para ponerse al día con el pago de deudas pendientes y acogerse a descuentos especiales que ofrecemos”, indicó el gerente general Uriel García Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad