Post Top Ad


El candidato cordobés agradeció a los colombianos, a su familia y a su equipo de trabajo.
 

Desde su sede de campaña en Bogotá, el precandidato a la presidencia por la coalición Equipo por Colombia, David Barguil reconoció el triunfo de Federico Gutiérrez en la consulta partidista.


“Quiero felicitar a Fico Gutiérrez por este triunfo contundente que ha tenido en el Equipo por Colombia, agradecerle a todos los colombianos por su apoyo a mi partido por supuesto a este equipo maravilloso, a mi familia. Me siento orgulloso de este trabajo, fue espectacular lleno de aprendizaje, de recorrer el país, de contarles a los colombianos mi historia nuestra lucha”, dijo.


El cordobés aseguró que seguirá en su lucha por defender la democracia y se puso a disposición de la campaña ganadora en su consulta.


“Desde hoy, y lo quiero decir de manera pública, soy un soldado raso de la causa de Fico Gutiérrez para sacar adelante su candidatura a la presidencia de Colombia y que defendamos juntos las libertades y la democracia de nuestro país”, concluyó.


 El pronunciamiento de Barguil fue realizado casi tres horas después de haber cerrado las urnas, con el 74 por ciento de las mesas escrutadas y una sumatoria de votos de 457.580 sufragios, en el tercer lugar; por debajo de Alex Char, con 474.129 votos, segundos puesto; y en primer lugar, Federico Gutiérrez, con 1.552.397.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad