Post Top Ad

 


Ciudadanos señalaron a través de redes sociales, que las afirmaciones hechas por Álvaro Uribe Vélez en su cuenta de Twitter en donde manifiesta que el docente del municipio de Chinú Jairo Buelvas, es "militante de la guerrilla". "es calumnioso y apologista al terrorismo", estigmatiza al pensamiento crítico del país y levantan "juicios amenazantes de manera aleve, para tratar de caldear más los ánimos en busca de réditos políticos y de oponerse a la paz".



El Twitter de Uribe puntualmente acusa al docente del municipio de Chinú Jairo Buelvas,  de ser "militante de la guerrilla".


En las últimas horas se conoció un trino del exmandatario en el que acusa a un docente de estar creando odio, adoctrinamiento con el fin de hacerle campaña al candidato presidencial Gustavo Petro. 


La publicación ha despertado el rechazo e indignación de quienes rodean al docente Jairo Buelvas. Además, este ha sido uno de los que ha impulsado la cultura en este municipio y quien ha formado muchos colombianos. 
 

Habitantes de Chinú, amigos y demás se encuentran preocupados por esta publicación que sí o sí pondría en riesgo la vida del docente Chinuano. Cientos de ciudadanos han hecho un llamado urgente con el fin de que tomen cartas en el asunto. 
 

Tras la publicación de Uribe, muchos han realizado sus comentarios al respecto que en la mayoría son negativos. Comentarios como “en Colombia, Álvaro Uribe continua con su política baja, ruin y miserable, de colocarle la lápida a toda persona que no esté de acuerdo con su política mafiosa”, son los que más se leen en redes como Twitter. 


Manuel Castillo indicó: Soy de Chinú y eso es completamente falso. Pone en peligro la vida de un hombre correcto y responsable al igual que la de su familia y allegados.


Lest Torres: Profesor Jairo Buelvas en Chinú, Córdoba, fue asesinado. 

Hombres armados le disparan! 

Creo que USTED ACABA DE DAR ESA ORDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad