Post Top Ad


César Mauricio Vega Carvajal, como fue identificado una de las víctimas fatales del fatal accidente de un bus de Unitransco.


El siniestro vial se registró este domingo 20 de marzo en un bus que salió aproximadamente a las 5 a.m. desde Barranquilla hacia Mompox en el departamento de Bolívar.

 

El conductor, César Mauricio Vega Carvajal, oriundo de la ciudad de Montería fue una de las víctimas que perdieron la vida en el accidente vial que se registró este domingo 20 de marzo. El chofer del bus involucrado, falleció al igual que una mujer y tres personas más. 


El siniestro vial se registró este domingo 20 de marzo en un bus que salió aproximadamente a las 5 a.m. desde Barranquilla hacia Mompox en el departamento de Bolívar. Se conoció que el conductor del vehículo llevaba más de once años al servicio. 


Según el departamento de comunicaciones de la empresa prestadora del servicio, "el bus había salido de Barranquilla con 32 pasajeros, además de los cinco fallecidos, 10 resultaron con heridas graves"


Los heridos fueron trasladados a los centros médicos del sector. Las causas del accidente son materia de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad