Post Top Ad


Una vez más la intolerancia y la intensa ira son los causales de hechos de sangre en las familias. Esta vez se trata de un caso en el que resultó asesinada una mujer a manos de su pareja. 


Este caso de feminicidio se habría presentado en el corregimiento La Gallera, jurisdicción del municipio de Sincelejo en el departamento de Sucre, luego que un hombre asesinara a su esposa, con arma blanca y tras cometer el hecho intento quitarse la vida.


El hecho se presentó al finalizar la tarde de este  domingo 20 de marzo, cerca a una estación de servicio, donde estuvieron involucrados un hombre y una mujer, después de departir en buena tónica horas antes del insuceso.

 

Todo parece indicar que se trató de un hombre identificado como Eliseo Reyes, quien sostuvo una discusión con su compañera sentimental Martha Bolaños, nacida en el municipio bolivarense de Calamar, en un aparente ataque de celos el hombre hirió con un arma cortopunzante, a la altura de la garganta hasta ocasionarle la muerte.


Reyes, posterior al crimen cometido con la misma arma, decide también cortarse, desangrándose. Se encuentra en delicado estado de salud. 


Se desconocen las causas que originaron esta tragedia que las autoridades investigan con testigos directos e indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad