Post Top Ad


El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, en contraste con mandatarios de otros municipios, fue enfático en afirmar que no ha autorizado ni autorizará la instalación de dispositivos de detección electrónicas, más conocidos como fotomultas, en las vías urbanas o nacionales en jurisdicción del municipio. 


El mandatario,  indicó que por lo menos hasta el final de su gobierno en diciembre de 2023 no existirá ninguna posibilidad de la ubicación de estos aparatos en carreteras del municipio, más cuando estas estrategias terminan afectando el bolsillo de mototaxistas, motociclistas y propietarios de vehículos.


 “Estamos apenas saliendo de una pandemia, la situación económica de las familias es muy dura, los salarios de la gente no alcanza ni para la comida, entonces no podemos permitir que a través de fotomultas se termine quebrantando aún más el bolsillo de los ciudadanos”, dijo el alcalde. Señaló finalmente que solicitó a Autopistas de la Sabana información sobre la cámara ubicada en inmediaciones del corregimiento de Mateo Gómez y la respuesta indica que fue instalada por Invias con el único propósito de medir el flujo vehicular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad