Post Top Ad


Este jueves 24 de marzo, cuando caía la tarde sicarios alteraron la tranquilidad en la vía que de Cereté conduce a San Pelayo a la altura del corregimiento Pelayito. Inicialmente se manejó la información de que la persona atacada
 a balas por un sicario estaba herido, pero la Policía indica que fue trasladado al hospital San Diego de Cereté a donde llegó sin signos vitales. 


A un costado de la carretera quedó el cuerpo exánime de la víctima identificada como  Deivis Pérez, quien recibió varias heridas por arma de fuego; mientras que los verdugos se dieron a la huida con rumbo desconocido.

 

Las unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar las pesquisas que permitan dar con los autores del crimen.

 

Decenas de curiosos llegaron al lugar para percatarse de lo ocurrido.

 

Cabe recordar que el municipio de San Pelayo es una de las poblaciones relacionadas en la alerta N° 007 de la Defensoría del Pueblo, referente a los riesgos que corre la población civil por causa de la restructuración de la banda criminal Clan del Golfo en Córdoba.


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este suceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad