Post Top Ad


En Montería, la Policía Nacional en acciones para contrarrestar las acciones criminales, logró la captura de un presunto integrante del Clan del Golfo.

 

Patrullas de la institución en desarrollo de registro y control en la Terminal de Transportes de Montería; detuvieron a Héctor Antonio Paternina Hernández, alias Héctor, el ñato o el viejo, quien quien era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal Ambulante de Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado.

  

Este hombre presuntamente haría parte de un Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, según labores de inteligencia y recolección de información, con la ejecución de la operación “Antares”, se habría dado a la huida hacia el departamento de Bolívar, donde estaría desempeñándose como jefe de incorporación, vinculando personas a las filas de esta organización criminal, donde reciben entrenamiento militar de manera clandestina.

 

Luego de la captura, los policías le dieron a conocer los derechos que le asisten y fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante después de la celebración de las audiencias no acepto los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

 

La Policía Metropolitana de Montería, continúa de forma contundente con el despliegue operacional para contrarrestar las acciones violentas generadas por organizaciones al margen de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad