Post Top Ad


En las últimas horas ocurrió la incautación de 269 kilogramos de clorhidrato de cocaína que se encontraban ocultos en un contenedor en una instalación portuaria de Cartagena, Bolívar.


Información de Inteligencia de la Armada de Colombia pudo establecer y alertar sobre unos movimientos sospechosos con maquinaria pesada en una bodega ubicada en el sector industrial de El Bosque en Cartagena, por lo que se procedió a realizar las coordinaciones para las diligencias de inspección de contenedores.


Hasta la instalación portuaria llegaron los tripulantes de Guardacostas de Cartagena, junto a funcionarios de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional, donde lograron ubicar el contenedor que al parecer se encontraba contaminado con estupefacientes.


Hallaron unos sacos con pegante cerámico, y ocultos en su interior fueron encontrados 12 bultos con 270 paquetes rectangulares, que al ser sometidos a las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas – P.I.P.H – arrojaron positivo para un total de 269 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Durante la operación no se presentaron capturas, el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Esta ofensiva contra las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Caribe colombiano, representa pérdidas de más de nueve millones de dólares a sus estructuras financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad