Post Top Ad


El aberrante caso se registró en el municipio de Montería, fue dado a conocer por la Fiscalía. En dicha localidad, un hombre habría abusado sexualmente de sus dos hijastros menores de edad.


La Policía Metropolitana de Montería, logro la captura de Gildardo Antonio Vergara Zabaleta de 33 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


De acuerdo a la investigación el hombre se aprovechaba de la confianza de su pareja e inocencia de sus hijastros de 9 y 11 años de edad. 


La madre de los menores sostuvo en sus declaraciones “este hombre les tocaba sus partes íntimas, aprovechándose de la confianza que le habíamos dado.” dijo


Los hechos que se habían prestado en varias ocasiones, cuando la madre de los niños, no se encontraba en la residencia, una vez cometido el hecho los amenazaba. 

 La madre de los menores denunció estos hechos por lo que de inmediato se inició una investigación que logró recoger el suficiente acervo probatorio para que la fiscalía emitiera orden de captura contra esta persona. 


La captura se llevó acabo en el Barrio el Edén de Montería, el ciudadano en mención fue dejado a disposición la Fiscalía CAIVAS de Montería, donde en audiencia pública un Juez de la República le ordenó medida de aseguramiento intramural por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


La Policía invita a la comunidad a que brinden recomendaciones y prevengan a sus hijos para evitar que se presente este tipo de hechos, e invitamos a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier información a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes; garantizamos su absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad