Post Top Ad


Un padre de familia recibió varias puñaladas a manos de un intolerante hijo en un hecho de violencia intrafamiliar en Tierralta.


Tras cometido el hecho las autoridades confirmaron la captura del victimario un hombre de 24 años, quien fue señalado de propinarle varias puñaladas a su propio padre.

 

El caso fue dado a conocer este lunes 28 de marzo, tras realizar la detención del agresor en el casco urbano del municipio de Tierralta, subregión de Alto Sinú, sur de Córdoba.

 

El coronel de la Policía de Córdoba, Gabriel Bonilla, manifestó que “la acción policial se llevó a cabo en zona urbana del municipio de Tierralta, ahí los uniformados lograron sorprender al sujeto, agrediendo en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca a su propio padre”.

 

El alto oficial continuó diciendo que “el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar. Por su parte la víctima, tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario por la gravedad de las lesiones”.

 

La captura se logró mediante labores de control y prevención adelantadas en el municipio de Tierralta a cargo de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad