Post Top Ad


En Frontino las autoridades capturaron a un cabecilla. Según las autoridades es integrante del Clan del Golfo y estaba siendo buscado por la Interpol. En este operativo también capturaron a otros tres presuntos terroristas de este mismo grupo delincuencial.


Según las autoridades, los cuatro capturados harían parte de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle; comisión de alias ‘Asprilla’.


Los militares llegaron a seis horas del municipio de Frontino, al corregimiento de Murri, el más rico en ganadería y oro de esta región de Antioquia y capturaron a alias ‘El Viejo’. Lo señalan de ser el cabecilla militar del GAO y quien desde hace 15 años estaría en la organización criminal. Según el teniente coronel Jhonny Bustos Rivera, comandante del Batallón de Infantería N.32 de la Cuarta Brigada, también es investigado a través de la circular azul de Interpol


“Entre los cuales se encontró alias ‘Felipe’ o alias ‘El Viejo’, un hombre con un historial subversivo de más de 15 años en la estructura. En el operativo se recuperaron 3 pistolas 9 milímetros, una subametralladora, material de guerra y material de comunicaciones”, explicó el alto oficial.


El ministro de Defensa, Diego Molano, destacó esta captura a través de sus redes sociales.


Termina una carrera criminal de 17 años. También fueron capturados 3 delincuentes más. El que la hace la paga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad