Post Top Ad


Pese a que el Gobierno nacional entregó motocicletas y destinó $1.572 millones de pesos para mejorar la atención oportuna de la Policía a la ciudadanía en el departamento de Córdoba. La inseguridad campea en las calles.


Este fin de semana con festivo varios monterianos dejaron sus inmuebles solos, para salir a lugares de descanso. Esto hace que en se incremente el hurto a residencias. En la calle 63 con carrera 11 del barrio La Castellana, en el norte de Montería, se presentó un robo en la residencia del magistrado del Tribunal Administrativo de Córdoba, Luis Eduardo Mesa Nieves, cuyo inmueble hace parte del conjunto residencial Valles del Zimará.


Todo habría ocurrido cuando el magistrado desde horas de la mañana salió de la residencia, al retornar en la noche del domingo se percató que un vidrio de la ventana del patio estaba roto y por ahí pudieron ingresar los ladrones que sustrajeron  los siguientes elementos:  un computador,  tres anillos  de oro,  tres  aretes y dos collares de perlas finas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad