Post Top Ad

 


Con goles de Díaz, Borja y Uribe, el elenco Colombia le ganó 3-0 a Bolivia y se jugará su última carta frente a Venezuela, en el cierre de las Eliminatorias rumbo a #Qatar2022.


El gol regresó, Colombia ganó y sigue vivo el sueño mundialista. Desde los nombres escogidos, la ‘tricolor’ salió a atacar a Bolivia. Reinaldo Rueda apostó por 2 laterales netamente ofensivos como Muñoz y Fabra, además solo utilizó a Cuellar como volante de marca.


Delante del hombre del Al Hilal se encargaron de la creación James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado para alimentar a un rápido tridente compuesto por Díaz, Sinisterra y Muriel. Por su parte, Bolivia salió a defenderse como lo hizo Perú y apostó por esperar el error y buscar contragolpear.

Colombia hizo todo el gasto en el primer tiempo, se plantó en campo rival y generó varias posibilidades, pero el arquero había estado bien parado.


Sin embargo, Luis Díaz apareció con sus genialidades y abrió el marcador luego de eludir a un rival y sacar un remate colocado. La ‘tricolor’ acarició el segundo tanto poco después con un cabezazo de Daniel Muñoz que dio contra el palo.


La segunda mitad fue un reflejo de la primera, con una Colombia dominadora que no dejó de atacar, aunque se vio con mayor calma en el campo al contar con ventaja en el marcador.


La ‘tricolor’ continuó creando posibilidades, pero las dilapidó con malas definiciones hasta que llegó el segundo tanto, gracias a una asistencia de Luis Díaz que capitalizó Miguel Borja para sentenciar el compromiso.


Finalmente, en el tiempo de adición, Matheus Uribe le puso la cereza al postre y el combinado nacional está más vivo que nunca.


Colombia suma 20 puntos, uno menos que el quinto Perú, mientras que Bolivia se quedó con 15 unidades. En la última fecha, los de Rueda visitarán a Venezuela y los de Farías recibirán a Brasil.


Alineaciones.
Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuellar, James Rodríguez (Matheus Uribe m.74), Juan Cuadrado (Yairo Moreno m.74); Luis Díaz (Jefferson Lerma m.84), Luis Muriel (Miguel Borja m.65) y Luis Sinisterra (Juan Fernando Quintero m.65).
DT: Reinaldo Rueda

Bolivia: Rubén Cordano; Marc Enoumba (Jairo Quinteros m.74), Luis Haquin, José María Carrasco, José Sagredo, Roberto Fernández; Jhon García (Héctor Sánchez m.59), Moisés Villaroel (Gabriel Villamil m.83), Franz González, César Menacho (Ramiro Vaca m.45); Juan Montenegro (Jaume)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad