Post Top Ad

 

La esposa y la hija del conductor fallecido permanecen en estado crítico.

Un nuevo caso de saqueo de camiones de carga accidentados tuvo lugar este miércoles 23 de marzo en la vía El Bongo-Ovejas, departamento de Sucre. El conductor del vehículo murió en el hecho, pero las circunstancias particulares de su deceso causan indignación en el país: nadie lo auxilió a él ni a su familia.


El camión de Luis Carlos Buitrago Ramírez había arrancado desde Sincelejo hacia Ciénaga de Oro (Córdoba) con un cargamento de maíz. En el vehículo también iban su esposa y su hija, de apenas un año de edad.


A la altura de El Bongo, Buitrago perdió el control de su vehículo y este se volcó a un lado de la vía. El conductor murió instantáneamente. Las primeras hipótesis apuntan a que sufrió un microsueño.


Una vez los vecinos del sector se enteraron de que se volcó el tractocamión, se acercaron al lugar del accidente con tulas y carretas. Pese a que el conductor del vehículo quedó tendido junto al cargamento de maíz, estas personas decidieron hacerlo a un lado y llevarse consigo un poco del cereal.


Luego de que las autoridades del sector se acercaron al lugar, la mujer y la niña fueron llevadas hasta el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, donde permanecen con pronóstico reservado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad