Post Top Ad


Este martes se definen los primeros clasificados a cuartos de final de la Champions League, con presencia colombiana. Luis Díaz con Liverpool espera sellar el pase a la siguiente ronda en su casa Anfield.


En la ida en el estadio Giuseppe Meazza, los dirigidos por Jurgen Klopp consiguieron un 2-0 que los dejaba con medio camino listo para clasificar a cuartos de final. Luis Fernando Díaz no fue titular en la ida, pero tuvo minutos al ingresar al 59'.


Ahora en Anfield, Liverpool quiere sellar su clasificación, aunque no será tarea fácil pese a tener el marcador a su favor, pues se mide a un Inter que llega motivado por golear en Serie A.


El Inter de Milan encara la vuelta con buenas sensaciones tras arrollar al Salernitana por 5-0 y con un solo objetivo en mente, mantener el nivel mostrado en el encuentro de ida para conquistar Anfield y clasificarse a los cuartos de final. Los 'nerazzurri' confían en la remontada.


Klopp, en rueda de prensa previa al partido, confesó que no se confían del resultado en la ida pues el Inter no llega a Anfield "de paseo".


"No parecía que íbamos a ganar 2-0 en la ida, es una eliminatoria muy difícil. Llegan de ganar 5-0 en la Liga Italiana. Es un equipo realmente bueno que no vendrá como turista", aseguró.


Luis Díaz tendrá minutos en el duelo de este martes desde las 3:00 p.m., pero está a la espera de conocer si iniciará como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad