Post Top Ad


Este jueves, 10 de marzo, a través de un video que se conoció a través de las redes sociales, quedó en evidencia la golpiza que la abuela le propinó a la adolescente, al parecer, cuando recibió la notificación de las autoridades sobre la denuncia.


“¿Usted se fue por allá a chismosear a la Fiscalía?, ¿fue hablar chismes de él?, ¡Aquí no va a hacer lo mismo! !No va a estar hablando de él!”, le grita la abuela mientras la golpea contra una pared y luego la hace caer al suelo.


La persona que graba el momento, le dice: “¡Mita!, ¡Mita!”, expresión que confirmó que se trabaja de la abuela.


El caso fue confirmado por el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, que reveló que el hecho se habrían registrado el pasado 21 de febrero.


Quienes enviaron el video indicaron que la menor de edad fue golpeada después de denunciar que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. Además, también dijo que era víctima de maltrato físico por parte de su abuela.


El Colombiano confirmó que la niña fue atendida por las autoridades y que tanto la niña como su hermana y dos niños más, están bajo la protección del ICBF.


El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, informó a través de su cuenta de Twitter que los hechos sucedieron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas. Además, que desde el día que sucedió la agresión la Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia y puso a la menor, en compañía de sus hermanos, también menores de edad, a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad