Post Top Ad


Personal de la Policía de Bolívar capturó a Bairon Yovanny cuesta Garizabalo, alias "Bairon", investigado por el crimen del patrullero de la policía Jorge Andrés Bernal Rojas ocurrido el 26 de febrero de 2022 en el municipio de San Pablo. 


Cuesta Garizabalo, fue detenido mediante labores de ubicación con despliegue de fuentes humanas y equipo técnico especializado, en dicho municipio, por unidades adscritas a la SIJIN y SIPOL. 


El hecho criminal del funcionario se registró cuando Bernal Rojas de 25 años se dirigía a la sede de la Fiscalía del municipio cuando fue emboscado, por dos sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta Yamaha de placas XTZ-125, donde el parrillero desenfundó su arma de fuego y la accionó varias veces impactando la humanidad del agente.


Este hombre luego de cometer el hecho, se estaba escondiendo de las autoridades.


Alias "Bairon" es integrante del componente armado del GAO Clan Del Golfo - Subestructura Luis Alfonso Echavarría, y se desempeñaba como sicario de la organización. 


El capturado registra anotaciones en el SPOA por los delitos de Homicidio (2022), porte y tráfico de armas de fuego (2020), concierto para delinquir agravado (2021).


Cabe destacar que este sujeto presenta además orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad