Post Top Ad


Un aparatoso y trágico accidente ocurrió en la mañana de este domingo a 5 kilómetros del Pueblito Los Andes al municipio de Santa Ana, Magdalena. El implicado es un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla - Mompox, afiliado a la empresa UNITRASCO de Placas WEM O29.


Según la información preliminar de la Seccional de Tránsito Departamental, se habla del conductor y cinco personas más fallecidas en el lugar del accidente, luego del volcamiento del vehículo, al parecer por un microsueño por parte del conductor.


“El bus se salió de la vía, hasta el momento hay cinco fallecidos, pero el reporte no ha sido confirmado por las autoridades, todos los heridos han sido remitidos al puesto de salud de los Andes, y hemos recibido apoyo de ambulancias del municipio de Ariguaní y de Santa Ana, los cuales han sido remitidos al hospital de Plato y Bosconia y una vital que se llevó hasta la ciudad de Valledupar. Hay heridos de gravedad y a la espera de lo que nos digan las autoridades. El conductor del bus sí falleció en el accidente”, manifestó Eilen Sequeira, gerente del hospital del municipio de Nueva Granada.


En el lugar de los hechos ya hacen presencia unidades de socorro y del Ejército Nacional, quienes acordonaron el lugar del accidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad