Post Top Ad


Postes de energía eléctrica como los que aprecian en el video, se encuentran podridos exponiendo la vida de las personas que transitan por el sector.

En mal estado se encuentran 26 postes de energía eléctrica en el corregimiento Nuevo Paraíso, jurisdicción de Montería debido a la falta de mantenimiento de los mismos por parte de la empresa Afinia.


Según la denuncia del edil Emerson Nieto estos elementos que sirven de soporte al cableado que conduce la energía eléctrica en el sector se encuentran casi en el suelo, lo cual es un peligro para quienes a diario transitan por el lugar especialmente los niños que sin percatarse de lo que pueda ocurrir pasan por el sitio sin saber que se exponen a recibir una descarga eléctrica que pone en riesgo sus vidas.


El edil Emerson Nieto, habitante en este corregimiento, explicó que estos postes de madera tienen más de 20 años operando, pero en estos momentos están corroídos por el paso del tiempo y amenazan con caerse.


“La empresa Electricaribe tenía conocimiento, de hecho y gracias a una tutela cambiaron el 30% de los postes, ahora le corresponde a Afinia cambiar estos postes, pero se están haciendo de oídos sordos”, aseguró el edil.


“Los habitantes exigimos con urgencia la presencia de personal de Afinia, para que se den cuenta cual es el estado actual de los postes de energía, algunos están a punto de caerse y lo peor es que los cables también pueden venirse al suelo, me da miedo que mis hijos salgan a la calle porque en cualquier momento estos pueden ocasionar una tragedia”, aseguró uno de los habitantes del corregimiento de Nuevo Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad