Post Top Ad


En video quedó registrado un hecho de violencia contra la mujer, esta vez en plena vía pública de Cali. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos por 


Un bochornoso y lamentable hecho de violencia se registró en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. En el video se puede apreciar como un hombre agredió en varias ocasiones a una mujer en plena vía pública. Otra persona que trató de defender a la víctima también fue agredida por este sujeto. El alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del agresor.


En el video se puede observar cómo, tras una discusión, el hombre trata de subir a la fuerza a la mujer a una camioneta y, tras ella negarse, el sujeto la agrede con patadas, puños y empujones. Una transeúnte que se encontraba en el lugar intentó defender a la víctima y el individuo no tuvo reparo en golpearla también.


Ante la gravedad de los hechos, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita ubicar al sujeto que agredió a estas dos mujeres.


“Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestras mujeres, en Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”, escribió Ospina en su cuenta de Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad