Post Top Ad


El sacerdote Carlos José Carvajal Galvis, señalado de abusar sexualmente a una menor de 13 años en San Bernardo del Viento, Córdoba, se entregó a las autoridades. Fuentes judiciales informaron que el religioso llegó al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Montería, en compañía de su abogado para responder por sus actos ante la justicia.


El cura, recientemente apartado del ejercicio sacerdotal por la Diócesis de Montería, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías, que resolverá su situación jurídica.


Contra el padre Carlos José Carvajal Galvis pesaba una orden de captura, luego de que la familia de la niña lo denunciara tras confirmarse por médicos que la menor había sido víctima de acceso carnal.


Frente a este aberrante caso, entidades como la Defensoría del Pueblo, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Diócesis de Montería se encuentran ofreciendo acompañamiento a la menor afectadas y sus familiares.


Los presuntos abusos habrían ocurrido dentro de una iglesia del municipio San Bernardo del Viento, donde la menor ayudaba al presbítero durante las celebraciones litúrgicas.


Al sacerdote Carlos José Carvajal Galvis se le acusa de abusar sexualmente de una niña de 13 años. Precisan las fuentes judiciales que es falso que la menor estuvo embarazada y que abortó, y que el sangrado que ella presentó fue debido a que el abusador la desgarró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad