Post Top Ad

 

En una tragedia familiar, dos niños de 2 y 11 años murieron en un incendio en su vivienda ubicada en el municipio de Barbosa, Antioquia. La conflagración ocurrió en la vereda Aguas Claras, a 45 minutos de la cabecera municipal, donde la comunidad alertó a los bomberos.


Los uniformados llegaron hasta la vivienda de guadua y rescataron con graves heridas al niño de 11 años, el cual fue trasladado al hospital pero lamentablemente allí falleció; luego de una ardua búsqueda, la bebé de 2 años fue hallada incinerada.


Según las autoridades, los menores estaban solos en esa vivienda, pues su padre trabaja en otro departamento y su madre llegó en la madrugada al lugar cuando los bomberos ya llevaban más de tres horas tratando de controlar el incendio que se extendió hasta horas de la mañana de este domingo.


Un miembro de bomberos de Barbosa, Luis Carmona, relató que "al parecer puede ser un cortocircuito. Dentro de la vivienda se encontraban pipetas las cuales no estallaron pero sí botaron todo su gas y se hizo más grande el incendio porque la casa era en guadua".


Las autoridades locales ya tratan de esclarecer qué causó esta emergencia, pero también si hay alguna responsabilidad debido a que los niños estaban solos en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad