Post Top Ad


El expresidente Álvaro Uribe Vélez, y jefe único del partido político Centro Democrático, llamó a toda su bancada a una reunión presencial para el próximo martes 15 de marzo.
  


A través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Uribe indicó que “de la manera más respetuosa se cita a los parlamentarios actuales y años que resultaron electos” en estas elecciones legislativas.  



El encuentro también solicita la presencia del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y su fórmula vicepresidencial Alicia Eugenia Silva. Además, a la dirección y a los ejecutivos en integrantes de la Dirección nacional y de las diferentes comisiones.  


Aunque no se conocen los temas a tratar en la reunión, se presume que hacen referencia a la estrategia que adelantara el partido, de cara a las elecciones presidenciales y teniendo en cuenta que no le fue tan bien en lo que va escrutado de estas elecciones.  



Cabe recordar que con el 34.85 % de las mesas escrutadas para el Senado de la República, el Centro Democrático cae al quinto puesto de los partidos más votados, por debajo del Pacto Histórico, de los liberales, conservadores y la coalición Centro Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad