La Seccional de Investigación Criminal mediante información recolectada por fuente humana, propinó un golpe contundente materializando la captura de 4 personas, señaladas de comercializar alucinógenos en diferentes barrios de la capital Cordobesa.
Este importante resultado, se registró luego de cuatro diligencias de registro y allanamiento adelantadas en los barrios Mocarí, sector Villa Fátima, Villa Cielo, Centro y Canta Claro de Montería, por uniformados de la SIJIN en cooperación unidades de vigilancia y efectivos del Ejército Nacional.
Este operativo se logró ejecutar tras el desarrollo de una ardua investigación, lo que permitio obtener elementos materiales probatorios y evidencia física necesaria para expedir las órdenes de allanamiento y captura.
Durante las diligencias se hallaron e incautaron los siguientes elementos:
80 gramos base de coca
1.625 gramos de marihuana
04 grameras
01 baso plástico de licuadora utilizado para licuar la marihuana
01 máquinas para armar cigarrillos
$2.948.000 pesos en efectivo.
Con la materialización de estas cuatro capturas, se logró evitar que estos sujetos sacaran a las calles y comercializaran cerca de 3.000 dosis de estas sustancias ilegales, debilitando así su economía criminal y la de bandas y estructuras al margen de la Ley.
Los sujetos capturados de 19, 27, 35 y 43 años de edad junto a los elementos hallados e incautados avaluados en $ 6’473.000 fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario