Post Top Ad


Las autoridades han intensificado los operativos de vigilancia para evitar que se incrementen los robos por ‘rompevidrios’.


Debido al aumento de los robos mediante la modalidad de ‘rompevidrios’, en algunos sectores del centro de Montería funcionarios del cuadrante vecindario estación de Policía Norte, realizaron campaña  preventiva del hurto en todas sus modalidades, zona céntrica de Montería y barrios de la jurisdicción.


La campaña fue dirigida a comerciantes,transeúntes del sector bancario y habitantes de los barrios de la jurisdicción, recomendaciones de seguridad y autoprotección al respecto,mas de 270 personas entre ellas propietarios, administradores,empleados y clientes de establecimientos abiertos al público fueron sensibilizados. 


De acuerdo con la información suministrada, en los sectores de la 27 hasta 33 con 9 se estaban reportando robos diarios, por lo que los cuadrantes intensificaron los operativos y presencia del CAI móvil.


“Estas personas aprovechan la soledad y verifican que haya elementos, por lo general de valor, para romper los vidrios de los vehículos y cometer el robo. Utilizan cualquier tipo de herramienta, es cuestión de un minuto”, indicó la Policía.


La Policía Metropolitana de Montería sigue velando por la convivencia y seguridad ciudadana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad