Post Top Ad


En el ejercicio de proteger los litorales y espacios marino costeros en Colombia, la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas, registró la ocupación indebida de un predio en un sector de la playa de la Primera Ensenada de Coveñas, a la altura del edificio Puerto Madero.


Durante la inspección, funcionarios de la Capitanía de Puerto hallaron la instalación de una cerca para encerramiento de un sector de la playa, elaborada con materiales plásticos.


Si bien dichos elementos fueron retirados de la playa, este tipo de construcciones no cuentan con permisos por parte de la Autoridad Marítima o de otras autoridades municipales.


A su vez, se reitera que las playas son para el disfrute y uso seguro de todos los ciudadanos de manera amigable con el medio marino.


La Dirección General Marítima continuará comprometida con el control y protección de los litorales en el Caribe colombiano y reitera a los usuarios adelantar las solicitudes y permisos correspondientes ante la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad