Post Top Ad


La celebración de los 245 años de Montería tendrá un cierre musical. Luego de los eventos protocolarios a las 6:00 p.m., los monterianos podrán disfrutar del gran concierto de aniversario programado por la alcaldía en la Plaza Cultural del Sinú abierto al público. 


La Banda San Jerónimo de Montería será la encargada de prender la fiesta con un repertorio de porros y fandangos, que nos hará recordar que Montería es tierra de tradiciones. 


Por primera vez, de manera presencial, en tarima estará la Banda Infantil de Montería 'Golondrinas del Sinú', proyecto del municipio que inició en diciembre de 2021 y es orgullo de la ciudad. 


El concierto trae de invitado especial al hijo de Soledad Atlántico 'El Checo' Acosta, artista reconocido nacional e internacionalmente, ganador de múltiples veces del Congo de Oro del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla y recientemente homenajeado en este evento. 


La nota diferente la traerá el grupo Arte y Vida, con el performance teatral "Montería, 245 años, remembranzas y renacimiento". 


Concierto gratuito para todos los monterianos 


El Alcalde Carlos Ordosgoitia invitó a los Monterianos a asistir a estos actos conmemorativos y a disfrutarlos con la convicción de que son para el deleite de la Gente. 


"Estamos construyendo una Montería Grande, que es el sueño de todos, por eso en estos 245 años demostraremos la pertenencia y el amor que le tenemos a nuestra ciudad, acompáñenme todos por una sola bandera y entonemos el himno de La Perla del Sinú", expresó el mandatario. 


Ordosgoitia resaltó que después de dos años vuelven las actividades de conmemoración de manera presencial con el toque cultural y musical, "queremos hacer de este aniversario un día especial con un evento gratuito abierto a todos los monterianos, volvernos a reencontrar luego de dos años en que estuvieron suspendidas las actividades más importantes como es el cumpleaños de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad