Post Top Ad

 



Cómo lo informó Tu Prensa Digital.Net en la noche del 26 de abril a eso de las 9:45 p.m. aproximadamente,  insurgentes activaron una carga explosiva sobre la vía que conduce del corregimiento el Dos hacia el corregimiento el Tres del Distrito de Turbo.

  
En ese momento iba pasando sobre la vía un bus de la empresa  Gómez Hernández que transportaba 30 pasajeros aproximadamente y detrás venían 04 motocicletas con personal del Ejército Nacional los cuales  se dirigian para el municipio de Necoclí.
 

En el hecho no se presentaron heridos, solo el aturdimiento en las personas civiles producto de la onda explosiva, muchos de los pasajeros entraron en shock nervioso.


Las personas tanto civiles y militares salieron  ilesos, el bus presentó daños en los vidrios de las ventanas, casi todos se reventaron.


Las autoridades dijeron que en esta parte de zona de Urabá tiene injerencia hombres del Clan del Golfo y presuntamente serían los autores de este hecho, sin embargo las autoridades abrieron una investigación para establecer los responsables de este hecho contra la fuerza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad