Post Top Ad


Por establecer quedó la manera en la que fue asesinado un hombre, cuyo cadáver fue abandonado dentro de un carro en el suroccidente de Medellín.


A las 3:00 de la tarde del sábado, 2 de abril, la Policía atendió el llamado de la comunidad, que denunció la presencia de un carro extraño en la diagonal 75D con la calle 1 del barrio La Mota, en la comuna de Belén. En el vehículo se confirmó la presencia de un hombre muerto.


El reporte judicial indica que el cadáver estaba en el maletero del vehículo, un VolksWagen de placas CZG 066. Además estaba envuelto en una sábana y amarrado con cinta adhesiva.


Habitantes del sector dijeron que el vehículo llevaba 5 días estacionado en ese lugar y que aunque desde el día 1 llamaron a la Policía, el carro fue dejado allí porque al revisar las placas los uniformados no encontraron ningún requerimiento.


Sin embargo, con el paso del tiempo los ciudadanos empezaron a sentir olor a descomposición, entonces volvieron a llamar a la Policía y fue cuando se confirmó el hallazgo del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado), únicamente le calcularon una edad que oscilaría entre los 40 y los 45 años.


¿Quién es la víctima?

Las autoridades informaron que el cadáver hallado dentro del vehículo corresponde a Ramón Emiro Mieles Álvarez, un caballista del municipio de La Apartada (Córdoba) quien fue reportado como desaparecido en Medellín el pasado 29 de marzo.


En los reportes de su desaparición dice que Mieles Álvarez se movilizaba por la capital antioqueña en un vehículo que coincide con la descripción y las placas del que fue encontrado en La Mota.


Al parecer, la víctima había viajado a la ciudad a formalizar la compra de una finca. A través de sus redes sociales la Alcaldía de La Apartada lamentó el asesinato de Mieles Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad